Política de privacidad

I. Disposiciones básicas

1. El responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el artículo 4, punto 7 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo: "GDPR") es Datamatrix s.r.o., ID 08220697, con domicilio social en Na Folimance 2155/15, 120 000 Praga 2 (en lo sucesivo: "Responsable del tratamiento").

2. Los datos de contacto del responsable del tratamiento son

Correo electrónico: datamatrixsro@seznam.cz

Teléfono: 703 669 443

3. Por persona física identificable se entenderá toda persona física que pueda ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador de red o uno o varios elementos específicos de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de dicha persona física.

4. El responsable del tratamiento no ha nombrado a un delegado de protección de datos. Los datos de contacto del delegado de protección de datos son:

II. Fuentes y categorías de datos personales tratados

1. El responsable del tratamiento trata los datos personales que usted ha facilitado al responsable del tratamiento o los datos personales que el responsable del tratamiento ha obtenido como resultado del cumplimiento de su pedido.

2. El responsable del tratamiento trata sus datos de identificación y contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III. Base jurídica y finalidad del tratamiento de los datos personales

1. El motivo legítimo del tratamiento de datos personales es

  • ejecución del contrato entre usted y el responsable del tratamiento, de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) del GDPR,
  • el interés legítimo del responsable del tratamiento en proporcionar marketing directo (en particular para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) del GDPR,
  • su consentimiento para el tratamiento con fines de marketing directo (en particular, para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) del GDPR en relación con el artículo 7, apartado 2, de la Ley nº 480/2004 sobre determinados servicios de la sociedad de la información, en ausencia de un pedido de bienes o servicios.

 2. La finalidad del tratamiento de los datos personales es

  • tramitación de su pedido y ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el responsable del tratamiento; al realizar un pedido, se requieren datos personales que son necesarios para la tramitación satisfactoria del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato; sin el suministro de datos personales, no es posible celebrar el contrato ni su ejecución por parte del responsable del tratamiento,
  • envío de comunicaciones comerciales y otras actividades de marketing.

 3. El responsable del tratamiento no toma decisiones individuales automáticas en el sentido del artículo 22 del GDPR. Usted ha dado su consentimiento explícito a dicho tratamiento.

IV. Período de conservación de los datos

1. El responsable del tratamiento almacenará los datos personales

  • durante el periodo necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el responsable del tratamiento y para hacer valer las reclamaciones derivadas de dicha relación contractual (durante un periodo de 15 años a partir de la finalización de la relación contractual).
  • mientras se retire el consentimiento al tratamiento de datos personales con fines de marketing, pero no más de 5 años si los datos personales se tratan sobre la base del consentimiento.

 2. Una vez expirado el plazo de conservación, el responsable del tratamiento suprimirá los datos personales.

V. Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)

1. Los destinatarios de los datos personales son personas

  • implicadas en la entrega de bienes / prestación de servicios / realización de pagos en virtud del contrato,
  • la prestación de servicios de funcionamiento de la tienda electrónica (Shopify) y otros servicios relacionados con el funcionamiento de la tienda electrónica,
  • la prestación de servicios de marketing.

 2. El responsable del tratamiento no transfiere / pretende transferir datos personales a un tercer país (a un país fuera de la UE) o a una organización internacional. Los destinatarios de los datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo / proveedores de servicios en la nube.

VI. Sus derechos

1. En virtud del GDPR, usted tiene

  • derecho de acceso a sus datos personales con arreglo al artículo 15 del GDPR,
  • derecho de rectificación de sus datos personales con arreglo al artículo 16 del GDPR, o de restricción del tratamiento con arreglo al artículo 18 del GDPR.
  • derecho a la supresión de sus datos personales con arreglo al artículo 17 del GDPR.
  • el derecho a oponerse al tratamiento con arreglo al artículo 21 del GDPR; y
  • el derecho a la portabilidad de los datos en virtud del artículo 20 del GDPR.
  • el derecho a retirar el consentimiento al tratamiento por escrito o por vía electrónica a la dirección o al correo electrónico del responsable del tratamiento establecidos en el artículo III de las presentes condiciones.

 2. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Oficina de Protección de Datos Personales si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales.

VII. Condiciones de seguridad de los datos personales

 1. El responsable del tratamiento declara que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar los datos personales.

2. el responsable del tratamiento ha adoptado medidas técnicas para garantizar la seguridad del almacenamiento de los datos personales en papel, en particular ...

3. el responsable del tratamiento declara que sólo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII. Disposiciones finales

1. Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que conoce la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.

2. Usted acepta estas condiciones marcando la casilla de consentimiento a través del formulario de pedido en línea. Al marcar la casilla de consentimiento, confirma que conoce la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.

3. El responsable del tratamiento podrá modificar las presentes condiciones. Publicará la nueva versión de la política de privacidad en su sitio web y también le enviará la nueva versión de la política de privacidad a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al responsable del tratamiento.

Estos términos entrarán en vigor el 17.07.2024.